La MANN-FILTER Maratón volvió a las calles de Zaragoza tras la pandemia

La principal carrera deportiva celebrada en la capital aragonesa volvió a llenar las calles del centro de la ciudad con más de 5.000 corredores.


Las calles de Zaragoza albergaron el pasado domingo la decimocuarta edición de la MANN-FILTER Maratón, patrocinada por la popular marca de filtros. En un esperado regreso tras el año y medio de parón provocado por la emergencia sanitaria, más de 5.000 corredores se dieron cita en el centro de la capital aragonesa en una jornada en la que el tiempo acompañó y que constituye la primera gran prueba deportiva celebrada en Aragón desde el comienzo de la pandemia.

MANN-FILTER Maratón 2021 celebrada en Zaragoza

La MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza tuvo un marcado acento femenino, con más de un 30% de corredoras en la modalidad 10K, lo que supone la mayor participación de mujeres en la historia de esta prueba deportiva. Asimismo, esta edición ha supuesto otro récord con la participación de corredores de 17 comunidades autónomas y hasta 39 nacionalidades.

Los primeros puestos fueron ocupados por Toni Abadía y Flor Milanesi en 10K, en las categorías masculina y femenina, respectivamente; y por Alberto Puyuelo y Ana Revilla, en la distancia de maratón.

Por su parte, los 62 participantes del equipo MANN-FILTER que corrieron la maratón lo hicieron con un tiempo medio de 03:36:21; los 249 participantes del equipo en 10K terminaron la carrera con un tiempo medio de 00:54:10; e, incluso, uno de los corredores de su equipo llegó a meta dentro del top 10 de corredores con mejores tiempos en la maratón.

MANN-FILTER, con el deporte

En su apuesta por apoyar iniciativas que fomenten la participación de la sociedad en actividades vinculadas a conductas de vida saludables, la marca especialista en filtración lleva años patrocinando actividades deportivas como la MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza, entre otras carreras deportivas.

La implicación de MANN-FILTER no se centra solo en prestar apoyo económico a estos eventos deportivos, sino que también se vuelca en actividades de entrenamiento profesional, seguimiento médico y asesoramiento en cuanto alimentación saludable. Además, cada vez son más los empleados de MANN+HUMMEL Ibérica que participan de estas iniciativas deportivas.

 

mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario