MANN-FILTER defiende ahora más que nunca su lema “Perfect Parts, Perfect Service”

Las fábricas del Grupo MANN+HUMMEL siguen operativas y todos los almacenes de MANN-FILTER continúan dando servicio.


La marca especialista en filtración MANN-FILTER recuerda que, incluso en un periodo de circunstancias tan adversas como el actual, sigue prestando servicio a sus clientes que así lo requieran. En la actualidad, y tras la publicación del nuevo Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que permite a talleres y distribuidores de piezas seguir trabajando para atender los servicios mínimos permitidos, MANN+HUMMEL comunica que todas sus plantas de producción y todos sus almacenes siguen suministrando con normalidad.

MANN-FILTER operatividad durante estado de alarma por crisis coronavirus

Consciente de la necesidad de que el transporte de mercancías siga operando durante esta crisis sanitaria, la empresa trabaja para suministrar todos aquellos pedidos dirigidos al mantenimiento de los vehículos industriales. “Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población”, afirman desde la compañía.

Todo el equipo de MANN-FILTER se encuentra actualmente operativo para suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. También su equipo de atención al cliente y logística, que trabaja con normalidad mediante la modalidad de teletrabajo, cuando es posible, y cumpliendo siempre con las medidas de seguridad pertinentes.

Agradecimiento a los transportistas

Desde MANN+HUMMEL Ibérica agradecen el esfuerzo que están realizando todos los participantes en esta cadena de valor, desde los profesionales de la carretera y gestores de flotas hasta los talleres y los transportistas. “Resulta imprescindible para que el transporte no pare y se sigan asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles”, indican.

Además, se unen a la petición del presidente de la federación nacional del transporte Fetransa, quien declaró hace escasos días esperar que al término de esta crisis sanitaria “la sociedad repare en la importancia de este sector. Muchas veces no se dan cuenta de lo vital que es el trabajo del transportista para el día a día y ahora se ve que somos un servicio público y que no podemos parar”.

 

mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario