MANN-FILTER ya está preparada para Motortec Automechanika Madrid

La marca experta en filtros de MANN+HUMMEL mostrará sus últimas novedades y ha anunciado la presentación de “algo nuevo”.


MANN-FILTER mostrará su apoyo al mundo del recambio participando, un año más y de manera ininterrumpida, en la feria Motortec de Madrid, celebrada del 15 al 18 de marzo en IFEMA. La experta en filtros de MANN+HUMMEL anuncia su deseo de reunirse con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, para explicarles de primera mano las novedades y desarrollos de la compañía para el filtrado.

MANN-FILTER motortec madridUbicada en el Stand 3C01 del Pabellón 3, el espacio de MANN-FILTER se caracterizará por su intenso color y la amplitud. Una de las zonas protagonistas será el área de exposición de producto, donde se mostrarán las principales novedades del mundo de la filtración, entre ellas el módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado. La compañía de filtros comenta que aprovechará el escenario de Motortec para presentar “algo nuevo”.

El Stand también incluirá una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del recambio.

Galería de la Innovación

En la Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid, MANN-FILTER presentará dos de sus filtros más novedosos. Así, el espacio dedicado a las soluciones innovadoras más importantes del sector contará con los importantes soluciones de la compañía: el módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación, dirigido a turismos, y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, para el vehículo industrial.

Desde la sede española del Grupo líder en filtración animan a todos los talleres, distribuidores, fabricantes o estaciones de servicios a asistir al Salón, donde se celebrarán más de 100 actividades formativas, informativas y de networking.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario