MANN-FILTER presenta un nuevo filtro de habitáculo anti-alérgenos

El Frecious Plus cuenta con una capa biofuncional única para retención de alérgenos que además bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.


filtro de habitáculo anti-alérgenosMANN-FILTER ha presentado en Motortec Automechanika 2017 su novedoso filtro de habitáculo anti-alérgenos FreciousPlus, pensado para garantizar la máxima salud y confort de los pasajeros, ya que es capaz de retener alérgenos y bloquear el crecimiento de hongos y bacterias.

Desde la compañía han recordado que en el interior del vehículo, la concentración de partículas contaminantes es 5 veces más alta que en el exterior. Por ello, han decidido diseñar un nuevo filtro de habitáculo que además de proteger del moho y las partículas en suspensión es capaz de retener alérgenos.

Tecnología de filtrado en 3 capas

El  novedoso filtro de habitáculo Freciuos Plus destaca por incorporar una tecnología de filtrado en tres capas: una en la que se produce la filtración de partículas, otra de carbón activado y una tercera con impregnación biofuncional. En la primera de las capas se elimina el polen, los restos de la combustión diésel y las partículas en suspensión, mientras que en la segunda capa se produce la eliminación de olores, gases nocivos y ozono. Debido a su composición, carbón activo Premium, asegura un 14% más de absorción.

filtro de habitáculo anti-alérgenosLa gran novedad de FreciuosPlus es la tercera capa, que integra con impregnación un recubrimiento biofuncional para la retención de alérgenos. Además, incorpora un revestimiento antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.

La protección de cada capa

Desde MANN+HUMMEL Ibérica han recordado las diferencias entre filtros de 1, 2 y 3 capas, recordando de qué sustancias protegen cada uno de los productos.

Los filtros de habitáculo de una capa son capaces de proteger las vías respiratorias, el aire acondicionado y la reducción del hollín del diésel. Los de doble capa, además de incorporar estas características, eliminan casi totalmente los olores y también retienen los gases nocivos, como el ozono, óxido de nitrógeno y dióxidos de azufre.

Los filtros de tres capas, como el Frecious Plus, añaden polifenoles naturales, capaces de retener casi el 100% de alérgenos. Además, protegen contra el crecimiento de mohos y bacterias en más de un 98% y logran una retención casi completa de partículas en suspensión.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario