Los talleres, ante un nuevo reto en Motortec: el MANN-FILTER Quiz

Los participantes pondrán a prueba sus conocimientos de motor respondiendo al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.


En Motortec Automechanika MadridMANN-FILTER volverá a contar con una parte lúdica para entretener (y retar) a todos los visitantes de la feria. En su Stand C01 del Pabellón 3, la compañía líder en filtración retará a todos los amantes del mundo del motor con su MANN-FILTER Quiz.

MANN-FILTER Quiz Motortec 2019

¿De qué va el MANN-FILTER Quiz?

Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días que dure la feria. En él, los participantes podrán comprobar cuánto saben del mundo del motor respondiendo al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. Todas las preguntas estarán relacionadas con la automoción y buscarán coronar a la persona que más conocimientos posea.

Desde MANN-FILTER explican que “el concurso está pensado especialmente para talleres, a los que ya hemos invitado a participar a través de un emailing, pero podrán participar también todos los asistentes a la feria Motortec Automechanika 2019 que sean profesionales o que estén en etapa de formación”.

¿Cómo apuntarse?

La compañía ha creado el microsite www.concursomannfilter.com, donde todos los interesados ya pueden apuntarse al MANN-FILTER Quiz y elegir su hora de participación para así evitar largas e innecesarias esperas. Los participantes tendrán un tiempo limitado para contestar al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible, factor que hará la competición aún más retadora e intensa.

Además de ponerse a prueba a uno mismo, la empresa dará regalos directos para todos los participantes y cada día un ganador se llevará una chaqueta técnica de diseño exclusivo MANN-FILTER. El ganador final del concurso también podrá vivir la experiencia de ¡conducir el vehículo oficial patrocinado por MANN-FILTER en la Renault Clio Cup  Spain 2019!

 

mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario