MANN-FILTER renueva el patrocinio con el equipo de baloncesto femenino Stadium Casablanca

Gracias al patrocinio de MANN+HUMMEL IBÉRICA, hay presencia aragonesa en la Liga Femenina de Baloncesto con la participación del Stadium Casablanca. 


Tras una fantástica temporada 15/16, en la que el MANN-FILTER ha sido reconocido por la propia Federación Española como el equipo revelación de la campaña, el club y el patrocinador refuerzan su ilusión por volver a formar una plantilla potente, capaz de entusiasmar y arrastrar a gran cantidad de aficionados al pabellón “Eduardo Lastrada”.

“Hace tan solo un año, en el acto de renovación del patrocinio, se expresó un claro deseo de dar un paso adelante en la clasificación, con respecto a las anteriores temporadas. La realidad superó las expectativas más optimistas al finalizar la Liga en una fantástica 4ª posición“, recuerdan explican desde el club.

patrocinio MANN-FILTER
MANN-FILTER quiere volver a llenar las gradas del polideportivo de Stadium Casablanca, repletas sobre todo en los últimos partidos de la pasada temporada, y seguir promoviendo el baloncesto femenino en todo Aragón con invitaciones a diversos colegios y clubs cada día de partido en casa.

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario