MANN-FILTER renueva el patrocinio del Stadium Casablanca

El equipo MANN-FILTER terminó la temporada pasada con un tercer puesto en la Liga femenina y unas semifinales de la Copa de la Reina.


El equipo de baloncesto femenino Stadium Casablanca volverá a contar con el patrocinio de MANN-FILTER. A través de su marca, MANN+HUMMEL dará apoyo por sexto año consecutivo al equipo la máxima categoría de baloncesto femenino.

MANN-FILTER Stadium Casablanca

En declaraciones de Javier Sanz, Director General de la compañía:

Es un orgullo renovar nuestro compromiso con Stadium Casablanca, un equipo que está demostrando esfuerzo, trabajo y superación. Con ellas compartimos valores como el liderazgo, el respeto y el trabajo en equipo

Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca Javier Sierra manifestó su “satisfacción y agradecimiento a MANN+HUMMEL Ibérica por seguir confiando un año más en el proyecto”.

Resultado histórico en la temporada pasada

El equipo MANN-FILTER terminó la temporada 2017-18 con un resultado histórico, consiguiendo un tercer puesto en la Liga DÍA de baloncesto femenino. Además, alcanzó las semifinales en la Copa de la Reina.

La unión del MANN-FILTER y Stadium Casablanca ha permitido que las jóvenes promesas aragonesas hayan tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría de baloncesto durante esta temporada, impulsando sus carreras deportivas y siendo un espejo en el que mirarse para las jóvenes de la cantera.

 

mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario