MANN-FILTER subasta con fines benéficos un tractor tuneado

Se trata de una máquina modificada por los entusiastas de las preparaciones Lina Van de Mars y Jo Scholz.


El Grupo MANN+HUMMEL aprovechó la inauguración de los salones Classic-Remise de Berlín el pasado día 13 para presentar su tractor transformado profesionalmente con motivo de la campaña ‘Para todos los amantes de los vehículos’, de MANN-FILTER. Se trata de un proyecto con fines benéficos, puesto que la máquina será subastada a través de una puja benéfica a nivel mundial y la cantidad recaudada se dará a UNICEF.

El grupo líder en filtración organizó hace apenas unos meses el primer concurso de transformación de vehículos de la historia, en el que los profesionales del automóvil Lina Van de Mars y Jo Scholz transformaron radicalmente un tractor. Se trata de un vehículo elegido por amantes y profesionales del mundo del motor a través de una campaña internacional en medios online.

“Estoy especialmente encantada de que un tractor ganara la votación porque no todos los días transformas un vehículo como este,” dijo la presentadora de televisión y técnico en mecatrónica Lina Van de Mars, quien también presentó el evento. “Hemos creado un vehículo único, con fantásticas funciones especiales y estamos muy orgullosos de poder presentar ya esta máquina festiva”, añadió.

“Classic-Remise, con su impresionante colección de vehículos clásicos y de coleccionista, proporciona el entorno perfecto para exhibir nuestro tractor transformado. Nuestros expertos en automóviles Lina Van de Mars y Jo Scholz han realizado un excelente trabajo en los últimos meses. Ahora esperamos encontrar un nuevo propietario“, comentó Jörg Engels, Director de Gestión de la Marca del Mercado Posventa de Automoción de MANN+HUMMEL.

Los interesados en pujar ya pueden hacer sus ofertas en NetBid. Está previsto que la entrega del tractor a la puja más alta y la donación a UNICEF se celebre a mediados de julio en Ludwigsburg, Alemania.

El Grupo MANN+HUMMEL es experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica. El portafolio de productos del grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido, así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos.

 

MANN-FILTER_umgebauterTraktor
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario