MANN-FILTER y Gates, en los Video-Tips de ‘Elige Calidad, Elige confianza’

Ambas reflexionan sobre la idoneidad de sus productos e incentivan el uso de componentes de primer nivel en las reparaciones del taller.


‘Elige calidad, elige confianza’, la iniciativa de Sernauto que busca promover el uso de recambios de calidad entre los profesionales de la posventa, relanza su serie de Video-Tips de Jefe de Producto. En ellos, representantes de los proveedores de mayor calidad de la posventa ofrecen una aproximación al presente de los componentes de automoción, las conclusiones y resultados de sus investigaciones y su intuición sobre el futuro de las piezas y tecnologías del automóvil. En esta última entrega, las marcas representadas son MANN-FILTER y Gates.

Antonio Martínez, responsable de Asistencia Técnica de MANN-FILTER para el mercado español, aproxima a la audiencia la labor en I+D+i de la compañía en materia de filtros de combustible. Unos avances que se orientan a cumplir con las normativas anticontaminación, en constante evolución y cada vez más exigentes.

Desde Gates, su técnico y responsable de Formación Daniel Granados explica los desarrollos de la compañía en materia de correas de servicio. Estos productos están orientados a mejorar el rendimiento de los motores y también el nivel de emisiones.

La plataforma lleva tiempo promoviendo esta serie de vídeos y son muchos los proveedores de prestigio que han pasado por las cámaras de ECEC. Los interesados pueden consultar aquí el resto de Video-Tips de compañías como Bosch, ATE, KYB, Brembo, Dayco o HELLA, entre otras.

 

ecec

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario