MANN+HUMMEL presentó sus cifras semestrales

El Grupo alemán ha tenido un crecimiento orgánico del 5% en la primera mitad de 2017, con unas ventas por valor de 1.950 millones de euros.


En su balance de la primera mitad de año, el Grupo MANN+HUMMEL anuncia que ha crecido un 22%. Además, sus ventas ascienden hasta los 1.950 millones de euros por los 1.600 millones del año anterior.

MANN+HUMMELEstas cifras, que también incluyen la consolidación de la adquisición del negocio de filtración de Affinia, dan como resultado un balance de explotación del primer semestre de 2017 satisfactorio. Además, el número de empleados se mantiene estable en la compañía, con unos 20.000 trabajadores aproximadamente.

El especialista en filtración internacional considera que los impulsores principales de la evolución positiva de sus ventas y el EBIT fueron las áreas de Aftermarket y de filtración industrial, mientras que el área de la actividad OE permaneció casi invariable respecto al año anterior. Desde la compañía comunican que el fuerte crecimiento de las ventas se ha debido, principalmente, a las adquisiciones que han permitido a MANN+HUMMEL alcanzar un crecimiento orgánico en torno al 5%.

Desarrollos innovadores

En las últimas semanas, MANN+HUMMEL también ha demostrado su capacidad innovadora con pruebas del denominado “comedor de polvo fino”, un proyecto de investigación diseñado para reducir el nivel de contaminación causada por las partículas.

El vehículo de pruebas está equipado con tres aplicaciones y los ocupantes están protegidos por un innovador filtro de habitáculo. Además, el filtro de partículas de polvo de frenos recientemente desarrollado instalado en el sistema de frenos evita la emisión de partículas al aire ambiente.

La clasificación de la empresa entre las 50 principales empresas que han presentado la mayoría de patentes a la Oficina Alemana de Patentes y Marcas destaca la capacidad innovadora de MANN+HUMMEL, que posee más de 3.000 solicitudes de patente, patentes y modelos de utilidad.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario