MANN+HUMMEL, en el top 50 de empresas líderes en sostenibilidad

Todas ellas compartirán sus ideas, experiencias y propuestas para alcanzar una mayor sostenibilidad en sus negocios y actividades.


La iniciativa 50 Sustainability Climate Leaders ha incluido a MANN+HUMMEL como una de las empresas del mundo líderes en sostenibilidad y que más contribuyen al medio ambiente. La iniciativa de la International Business Community aglutina a importantes compañías, todas ellas convencidas de la importancia de emprender acciones efectivas en la lucha contra el cambio climático de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Paolo Emilio Zanini, director general de la iniciativa, afirma que “todas las empresas que participan en esta campaña son maestros en la puesta en marcha de planes a favor de la sostenibilidad, y en priorizar el medio ambiente en el corazón de sus empresas”.  Con el lema #aRaceWeCanWin (“Una carrera que podemos ganar”), esta campaña permitirá a los CEOs de empresas como MANN+HUMMEL, Novartis, Ericsson, SSI Schaefer o John Deere compartir sus ideas, experiencias y propuestas para alcanzar una mayor sostenibilidad en sus negocios y actividades.

“Separar lo útil de lo dañino”

El fabricante especialista en filtros ha obtenido este reconocimiento por el continuo esfuerzo en llevar a cabo la misión “separar lo útil de lo dañino”, un concepto vital para la compañía durante los últimos años. “La protección del medioambiente es fundamental. Tenemos que invertir en sostenibilidad para permitir una movilidad más limpia”, señalan desde la compañía.

“En materia de contaminación del aire o del agua, la necesidad de filtración es primordial. Somos conscientes de ello y por eso volcamos todos nuestros esfuerzos en evitar el daño que esa contaminación pueda hacer a las personas y al medio ambiente”, subrayan desde la sede central de MANN+HUMMEL en Ludwigsburg.

 

mann+hummel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario