MANN presentará dos nuevos filtros de alto rendimiento en Frankfurt

El grupo aprovechará su presencia en la feria Automechanika para mostrar su cartera de productos y las dos últimas incorporaciones: el PU 9005 z y el PU 10 011 z.


El experto en filtración MANN+HUMMEL, a través de su marca MANN-FILTER, aprovechará su presencia en la prestigiosa feria Automechanika Frankfurt 2016 para presentar sus nuevas soluciones de filtración para el mercado de la posventa. En su stand del Pabellón 3 de la feria internacional, MANN+HUMMEL desvelará dos nuevos filtros de combustible diésel: el PU 9005 z y el PU 10 011 z.

“Los sistemas de inyección diésel modernos requieren combustibles de máxima pureza. MANN-FILTER cumple estos requisitos y con los dos nuevos filtros de combustible diésel de alto rendimiento ahora atiende de forma aún más efectiva las necesidades del mercado posventa independiente”, explican desde la compañía.

Más allá de estas novedades, el grupo presentará a los visitantes del salón su amplia cartera de filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo, compuesta por más de 4.600 tipos de filtros y que cubren más del 98 % de la flota de coches y furgonetas de Europa.

A nivel mundial, la gama de la empresa incluye 6.200 tipos de filtros para más de 225.000 aplicaciones. La alta calidad de los productos de la marca es el resultado de los esfuerzos de mil empleados de investigación y desarrollo del Grupo MANN+HUMMEL. En 2015, la Oficina Alemana de Patentes y Marcas incluyó a la empresa en la lista de los 50 solicitantes de patentes más activos por quinta vez consecutiva. Y es que MANN+HUMMEL posee ahora más de 3.000 solicitudes de patente, patentes y diseños registrados.

 

MF_PKW_Gesamt_RGB_AA_DE_P_PR_0616

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario