MANN+HUMMEL cumplió 14 años ininterrumpidos de Motortec

La compañía obtuvo dos reconocimientos por sus innovadores productos y entretuvo al público con un stand dinámico e interactivo.


MANN+HUMMEL Ibérica estuvo presente, un año más, en la feria más importante de la posventa en España: Motortec. Una participación que se cuenta ya de manera ininterrumpida desde la primera edición del certamen y que, en este catorceavo capítulo, presenta un balance exitoso para la compañía especialista en filtrado, quien asegura haber cumplido con todos sus objetivos marcados.

MANN+HUMMEL “Todos los visitantes han podido acercarse a nuestro stand. Un espacio abierto al encuentro, donde nuestros clientes, talleres y grupos organizados procedentes de toda España han podido conocer el interior del Mundo MANN-FILTER”, declaró Javier Bellmunt, responsable de Marketing de la compañía. “Hemos querido abrir nuestra emblemática caja amarilla y verde para que todo el mundo pueda conocer qué hay dentro de cada MANN-FILTER”.

En el stand de MANN-FILTER pasó de todo: se expusieron los filtros utilizados en el Rally Dakar en el coche del piloto Xavi Foj, el juego “Pasa y Pesa” logró que los concursantes adivinasen el peso justo de los filtros de primer equipo fabricados en la planta que la compañía tiene en Zaragoza, hubo interacción directa con el taller para intercambiar opiniones y conocimiento, se presentaron nuevos productos y soluciones en sistemas de filtración… En definitiva, un Salón en el que el filtro ha sido siempre el protagonista.

“Nuestra presencia en Motortec 2017 estuvo pensada como un encuentro con los profesionales del taller. Somos conocedores de la fuerza de nuestra marca y de lo que ella implica: calidad, servicio, confianza y rentabilidad, y MANN+HUMMEL somos conocedores de la fidelidad que el taller nos otorga. Por ello, quisimos aprovechar la oportunidad de conocernos más de cerca y así poder pulsar de primera mano sus críticas, inquietudes y sugerencias, y que éstas nos ayuden a mejorar día a día”, añadió Jorge Sala, director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica.

Por su parte, el director General de la Compañía, Javier Sanz, aprovechó la presencia en Motortec 2017 para hacer un repaso de la situación del Grupo durante el curso anterior, en el que facturó 3.500 millones de euros: “Este valor representa aproximadamente 1.000 millones de euros más de los que anunciamos en la última edición de esta feria y se ha producido gracias a la incorporación de las marcas WIX y FILTRON en mayo de 2016”, subrayó Sanz.

El máximo dirigente de la multinacional en nuestro país explicó que este año se presenta positivo para MANN+HUMMEL, con un ligero crecimiento previsto y la consolidación y penetración en todos los canales de venta. “Trabajaremos internamente fuerte en contener nuestros gastos, mejorar nuestros procesos, hacerlos más eficientes, pero siempre en el foco del cliente como prioridad, y como la letra de nuestros valores, la “F” de Filter y la “F” de foco, de enfoque”, concluyó el director General.

 

MANN+HUMMEL

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario