MANN+HUMMEL Ibérica en Motortec Automechanika Madrid 2019

Su filtro de partículas de frenado ha logrado el primer premio en la categoría “Componentes Mecánicos” de la Galería de la Innovación.


MANN+HUMMEL Ibérica ha vuelto a participar en Motortec Automechanika y lo ha hecho demostrando, una vez más, su condición de líder en el mercado de automoción. Por primera vez en España, el fabricante de filtros se ha presentado con sus tres marcas: MANN-FILTER, Wix y Filtron. Con ellas, el fabricante da respuesta a cualquier requerimiento en materia de filtrado de los vehículos, desde su fase inicial hasta su final. Así, MANN-FILTER se postula como una marca premium ideal para vehículos de 5 a 12 años, mientras que Wix y Filtron están mucho más indicadas para atender a vehículos de 12 años en adelante con una sensibilidad mayor al precio.

En su discurso de bienvenida a la prensa y presentación del paso de la compañía por la feria, Jorge Sala, director Comercial para el Sur de Europa, ha asegurado que con esta presencia triple se busca “que nuestro cliente tenga un único proveedor de filtración, MANN+HUMMEL, y que pueda contar con las tres marcas para cubrir todas sus necesidades”.

Por su parte, Ricardo Peris, director Comercial de la filial española de MANN+HUMMEL, ha abogado por el contacto directo con el taller como elemento que hace lógica y necesaria la presencia de la compañía en Motortec, un evento al que MANN lleva asistiendo desde su primera edición. “Queremos que el taller venga a nuestra casa, les enseñemos nuestras novedades y podamos escuchar sus necesidades”, ha afirmado Peris. En un breve balance del curso 2018, el director general de la compañía en nuestro país ha señalado que el mercado del filtro se había  mantenido muy estable y con unos niveles de ventas sin grandes crecimientos, una situación que “ha suscitado un escenario de incertidumbre debido sobre todo a la reducción de las ventas en vehículos diésel”. Por ello, el actual plan de MANN+HUMMEL Ibérica pasa por “crecer con el filtro de habitáculo, contener gastos, mejorar los procesos y hacerlos más eficientes, pero siempre con el foco puesto en el cliente como prioridad”.

Durante los cuatro días de feria, la actividad ha sido incesante en su stand del Pabellón 5. El principal denominador común de todas las propuestas de MANN ha sido el producto, elemento clave de todo: desde la exposición de filtros utilizados en el Rally Dakar 2019 por el piloto Xavier Foj, cuya trayectoria profesional lleva patrocinando MANN+HUMMEL desde hace seis años; hasta el juego ‘MANN Quiz’ en el que los concursantes han tenido que acertar el mayor número de preguntas relacionadas con el mundo del motor en el menor tiempo posible. “La respuesta de los visitantes de la feria hacia nuestro stand ha sido todo un éxito, más de 6.000 profesionales del taller visitaron el espacio, rellenaron las encuestas y participaron en el juego de preguntas” ha añadido Irene Pardo, nueva responsable de Marketing de MANN+HUMMEL Ibérica.

MANN+HUMMEL en la Galería de Innovación

La Galería de la Innovación, organizada por la dirección del salón en cada edición de Motortec, pretende destacar los esfuerzos en I+D+i que realizan las empresas del sector de la automoción. Un año más, los filtros MANN+HUMMEL han sido premiados por su contribución al progreso y evolución de los componentes. En concreto, su filtro de partículas de frenado ha logrado el primer premio en la categoría “Componentes Mecánicos”, mientras que el filtro de aire para casco de moto ha sido seleccionado para ser exhibicido en dicha galería.

 

mann-filter

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario