MANN+HUMMEL IBÉRICA participa en la BIEMH 2016

La empresa referente en el sector de la filtración está presente en la 29 edición de la Bienal de Máquina-Herramienta BIEMH 2016, que se celebra en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio.


Durante cinco días se dan cita los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de máquina herramienta. En total, 1.533 firmas expositoras de 30 países, que exponen 2.605 productos y 1.163 máquinas.

“Para MANN+HUMMEL IBÉRICA participar en BIEMH supone una gran oportunidad, ya que es un inigualable punto de encuentro para el sector de la Máquina-Herramienta donde fabricantes y distribuidores tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones para abordar de manera conjunta los retos que brindan el presente y el futuro de la postventa“, detallan desde la compañía.

“Es una apuesta de nuestra compañía en este mercado para conocer de primera mano las necesidades y opiniones de los clientes y usuarios finales“, añaden desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

La compañía explicará el arranque y la buena marcha de sus nuevos proyectos, haciendo hincapié en la calidad y la innovación.

También expondrán sus novedades en filtración industrial, destacando sus filtros de electroerosión, donde el Grupo es líder en el mercado internacional.

MANN+HUMMEL cumple este año su 75 aniversario, siendo referente en el sector de la filtración.mann

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario