MANN+HUMMEL IBÉRICA reafirma su compromiso con el sector agrario

La compañía presenta innovadores filtros diseñados exclusivamente para maquinaria agrícola en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, en Zaragoza.


MANN+HUMMEL IBÉRICA participa en la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) del 16 al 20 de febrero. “Para nuestra compañía estar en este reconocido evento es una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro en el sector de la maquinaria agrícola. Presentamos nuestros novedosos filtros diseñados especialmente para la maquinaria agrícola: filtros blindados de aceite, filtros de cabina, filtros de combustible, filtros IQORON V y filtros Entaron XD”, explican desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

El grupo líder en filtración ofrece una amplía gama de productos de calidad OE para maquinaria agrícola que e pude ver en FIMA 2016. 

“Desde MANN+HUMMEL IBÉRICA perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora”, explican desde la empresa.

En el stand de la empresa se puede ver también el filtro MANN-FILTER que se usó en el vehículo del piloto catalán Xavier Foj en el último Rally Dakar.

En el marco de la feria también se presenta la campaña internacional “We Love Machines”, el primer concurso de transformación de vehículos con fantásticos premios, como 20 viajes a Berlín.

MANN_HUMMEL_FIMA

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario