MKD Automotive convierte el mantenimiento de las flotas en inversiones rentables

La plataforma tecnológica genera rentabilidad en los negocios que confían en sus soluciones para el mantenimiento inteligente de flotas.


¿Es el mantenimiento de la flota de vehículos un gasto o una inversión? Si preguntáramos a las empresas y responsables de su gestión, probablemente muchos de ellos coincidirían en interpretarlo como un gasto, cuando lo que está claro es que resulta más rentable invertir en un adecuado mantenimiento de los vehículos de la empresa para evitar averías futuras mucho más costosas.

Sobre todo, cuando la oferta de servicios de MKD Automotive Solutions, la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento de vehículos particulares y de flotas, tanto de compañías de renting como de rent a car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida, lo hace tan fácil.

MKD Automotive mantenimiento de las flotas

Todos los estudios realizados reflejan que es más rentable efectuar un mantenimiento preventivo de los vehículos que enfrentar el riesgo de averías más costosas. Este principio se cumple en todos los casos, pero es especialmente importante en el de las flotas de vehículos, donde sus usuarios realizan un uso profesional del automóvil del que depende el propio negocio.

Pero, ¿de qué tipo de mantenimiento estamos hablando? Básicamente, de aquel que minimiza el riesgo de inmovilizado del vehículo y aporta la máxima eficiencia desde el punto de vista de rendimiento, impacto ambiental y seguridad al volante. ¿Estás seguro de que los vehículos de tu flota se están manteniendo según estos principios? ¿Aún no tienes claro que un mantenimiento inteligente de tu flota de vehículos aporta rentabilidad a tu negocio?

MKD Automotive es una plataforma tecnológica especializada en generar rentabilidad en los negocios que confían en sus soluciones de mantenimiento inteligente de flotas. No se trata simplemente de realizar intervenciones programadas o reparar averías. Se trata de contar con los mejores profesionales y herramientas de gestión para adecuar los mantenimientos a las concretas necesidades de cada vehículo en función de su uso.

¿Sabes exactamente qué necesidades son esas? ¿Cómo de rentable te está resultando el mantenimiento de tu flota? Asómate a MKD Automotive y consigue que mantener tus vehículos no sea un gasto, sino una inversión… rentable. Haz números.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario