¿Cómo serán los mantenimientos de los coches voladores de Uber?

La última píldora de World Shopper repasa lo que dio de sí Web Summit 2017, el mayor evento mundial de la innovación en el automóvil.


En apenas dos años, la primera flota de coches voladores de UberAIR surcará los cielos de Los Ángeles. Como lo lees, en 2020 el proyecto de taxis voladores de esta compañía será una realidad. ¡No es ninguna broma!

Esta es sólo una muestra de cómo será el futuro del automóvil y de la movilidad, según lo visto en la conferencia tecnológica Web Summit, recientemente celebrada en Lisboa.

Allí estuvieron nuestros amigos de World Shopper, tomando buena nota de las tendencias que vienen en el sector del automóvil: taxis voladores, coches eléctricos que pasan de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, baterías de la Fórmula E al alcance del común de los mortales, palancas que sustituyen a los volantes o habitáculos diseñados para la vida dentro del coche autónomo…

coches voladores Uber en Web Summit 2017

El futuro del automóvil y de la movilidad se dejó conducir en Web Summit, el mayor evento mundial de la innovación en el automóvil.

Pero… ¿cómo serán los mantenimientos de todos esos vehículos?

Aún no tenemos todas las respuestas, pero sí muchas preguntas. Asómate y verás: https://www.world-shopper.com/news-es/este-es-el-futuro-del-automovil-y-de-la-movilidad-segun-el-web-summit-2017

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario