IBERISA S.L. presentará en Motortec su máquina de limpieza de filtros de partículas DPF 1800

Su versión PRO cuenta con bomba de secado que permite lavar y secar filtros simultáneamente, aumentando el rendimiento de la máquina.


IBERISA S.L. presentará en Motortec Automechanika Madrid su máquina de limpieza de filtros de partículas y catalizadores DPF 1800. Una lavadora capaz de limpiar filtros de turismos, furgonetas y camiones y recuperar su eficiencia inicial hasta un 98%. Todos los visitantes que pasen por su stand B04 del Pabellón 4 podrán comprobar en vivo su funcionamiento y eficacia.

IBERISA máquina de limpieza de filtros de partículas DPF 1800

La DPF 1800 está equipada con un cuadro de control táctil para programar todos los procesos de lavado y una impresora para poder obtener los valores de presión en el filtro antes y después de la limpieza.

Además, la versión DPF 1800 PRO cuenta con bomba de secado incluida, de modo que permite lavar y secar filtros simultáneamente y aumenta el rendimiento de la máquina. A continuación, se puede ver un vídeo demostrativo de la máquina:

En Motortec, IBERISA también mostrará novedades como sus nuevas equilibradoras de ruedas de la gama Hofmann Megaplan, sus soluciones de limpieza con lavadoras de presión y de ultrasonidos, equipos para carrocería, alineación de direcciones, etc. También realizará un sorteo de equipamiento para taller en su stand, por lo que es una visita obligada si se acude a la feria.

Para recibir información adicional sobre sus equipos, IBERISA anima a ponerse en contacto con ellos escribiendo un correo a iberisasl@iberisasl.com o bien llamando al 947 215 125.

 

iberisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario