Máquinas Mirka: una década de innovación al servicio de la carrocería

Sus equipos mejoran los procesos de trabajo y ayudan a ahorrar tiempo y dinero gracias a su eficiencia, ergonomía y facilidad de uso.


Durante más de diez años, Mirka ha diseñado unas máquinas para talleres de automoción que, junto con sus abrasivos, ofrecen un resultado combinado de altísimo nivel. Usándolas a diario, su cartera de clientes respalda las ventajas de estos equipos y transmite su feedback a la compañía para que ésta pueda seguir incorporando nuevas funcionalidades y mejoras que sitúen sus productos a la vanguardia.

máquinas Mirka decada de innovación en productos para talleres de carrocería

Las máquinas Mirka mejoran los procesos de trabajo y ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Su eficiencia, ergonomía y facilidad de uso les han valido distintos premios y reconocimientos del sector. Sus últimos logros han sido los siguientes:

  • Premio Red Dot: para Mirka DEROS (2014), Mirka AOS-B (2017), Mirka LEROS (2018).
  • Premio IF Design: para Mirka DEROS.
  • Premio SEMA Show: para la lijadora de batería Mirka AROS-B.
  • Premio Allebeste.de: para Mirka DEROS y Mirka DEOS.

Para el sector automoción, sus lijadoras eléctricas más adecuadas son la Mirka DEROS y Mirka DEOS 383 (orbital). Con apenas un kilogramo de peso, ambas destacan por su peso reducido, la integración de un sensor de vibraciones y su conectividad Bluetooth mediante la app gratuita myMirka.

 

mirka

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario