Estas son las marcas mejor valoradas por los talleres en los Premios Calidad y Servicio

Todas ellas recibieron los galardones que las acreditan como la opción preferida en las categorías de producto analizadas por la empresa The Hub Automotive Insights.


Doscientos profesionales de la posventa de automoción se dieron cita ayer en el Centro de Arte de Alcobendas, “Ciudad del Automóvil” de Madrid, con motivo de la Jornada Profesional sobre “El valor de la marca del recambio” y la Ceremonia de Entrega de los Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción.

El encuentro, promovido por la iniciativa “Posventa Plural”, concitó el interés de las principales organizaciones empresariales del sector. Junto a las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, la de la distribución, Ancera, y la de los fabricantes de recambio, Sernauto. Se sumaron a esta propuesta de reflexión sobre el valor de las marcas entidades como la feria de la posventa, Motortec, o representantes de escuelas de negocio, como el IE Business School.

Durante la Jornada Profesional se dieron a conocer los fundamentos científicos del estudio de percepción de marca que sustentan los premios. Además, reconocidos profesionales, expertos en “branding”, innovación, marketing digital y Responsabilidad Social Corporativa realizaron inspiradoras aproximaciones para ayudar a reflexionar sobre cómo construir marcas potentes en la posventa de automoción; marcas valiosas, realmente percibidas como tales y que de forma efectiva aporten un retorno adecuado al esfuerzo realizado en su construcción.

A continuación, las 38 marcas de repuestos de automoción más valoradas por los talleres españoles recibieron los galardones que las acreditan como la opción preferida en las categorías de producto analizadas por la empresa de estudios de mercado The Hub Automotive Insights.

Las marcas reconocidas en una o más categorías en la jornada son: Al-Ko, Asysum, Autotecnic, Beru, Bosch, Brembo, Castrol, Cautex, Champion, Datatecnic, Delphi, DOLZ, FAE, Fare, Fonos, Ford Motorcraft, GT Motive, Lemförder, Mecafilter, Monroe, Moog, Necto, Nissens, Olipes, Philips, PRO Service, Sachs, Shell, SKF, Spidan, STD, TAB Batteries, TRW, Valeo y Walker.

 

¡Enhorabuena!

 

Premios Calidad y Servicio 2018

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario