Magneti Marelli Aftermarket presenta su generador de ozono MX4000

El equipo es capaz de producir 4000 mg/hora, lo que se traduce en la capacidad de desinfectar un vehículo medio en 15 minutos.


Magneti Marelli ofrece a todos los profesionales del taller su equipo de generación de ozono MX4000. En unos tiempos difíciles para el sector de la reparación, en los que la entrega de un vehículo con la absoluta certeza de estar libre de virus, bacterias y otros agentes contaminantes va a resultar casi obligada, la compañía presenta un equipo que garantiza un interior del coche en las debidas condiciones.

generador de ozono Magneti Marelli MX4000

Con el MX4000, los talleres podrán llevar a cabo una tarea de desinfección completa en turismos y 4×4, furgonetas, camiones, autobuses, ambulancias o caranavas, entre otros. Se puede usar antes y/o después de cualquier intervención sobre el vehículo, logrando con ello disminuir el riesgo de transmisión entre sus operarios y clientes.

El equipo MX4000 de Magneti Marelli es capaz de producir 4000 mg/hora, lo que se traduce en la capacidad de desinfectar un vehículo medio en 15 minutos. Con sus dimensiones reducidas (300 x 200 x 170 mm) supone una inversión de retorno seguro para los talleres, que además proporciona una imagen de profesionalidad y compromiso social hacia sus clientes en momentos como el actual.

La desinfección por ozono (ionización del aire) es, según la OMS, uno de los métodos más efectivos y garantía de destrucción de todo tipo de toxinas, bacterias y virus gracias a sus propiedades funguicidas. Además, al tratarse de un gas, llega a cualquier rincón y garantiza una higienización sin olores ni manchas. Todo ello, de una forma sencilla y sin el uso de consumibles.

El equipo está fabricado en Europa y cumple las normativas más estrictas de la comunidad Europea (EMC 2014/30/UE y LVD 2014/35/UE). Los interesados en obtener más información pueden solicitarla a través de la página web www.magnetimarelli-aftermarket.es.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario