Más cerca, el programa de GT Motive con beneficios únicos para el taller de automoción

GT Motive ha lanzado el programa Más cerca para facilitar a los reparadores, desde un único sitio web, toda la información que necesitan sobre gestión del negocio, formación e información legal y medioambiental.


El programa Más Cerca de GT Motive ofrece a los profesionales del taller los últimos contenidos de interés que son necesarios para la formación, información legal, medio ambiente, PRL y gestión del taller del futuro. Según destaca la compañía, se trata de “un programa cargado de soluciones básicas e intuitivas para los profesionales de la posventa. Estas soluciones ayudarán a los talleres a saber cómo han de prepararse para recibir a los clientes tras sufrir un siniestro, ya que no todo es precio: calidad y rapidez en la reparación y un buen trato es lo que esperan los conductores”.

El programa Más cerca ofrece las claves para el cambio en la gestión de los talleres de España. Los usuarios que lo descubran conocerán las autoevaluaciones de consumo y PRL, cálculos de coste hora y simuladores, que ayudarán a los talleres a mejorar. La plataforma busca proporcionar un sinfín de claves para reforzar el presente y optimizar los resultados, gracias a numerosos beneficios únicos y diferenciados que se distribuyen en cuatro grandes áreas:

I   FORMACIÓN
–    Videos con lecciones exclusivas, incluyendo clips de Cars Marobe y de Cesvimap. También aporta la solución GT Motive Estimate para reparación, mantenimientos, etc.
–    Formación Online sobre contenidos de gestión, marketing, internet, etc.

II    INFORMACIÓN LEGAL
–    Decreto de talleres por CCAA.
–    Gastos de estancia
–    Cartelería Obligatoria.
–    Autoevaluación.
–    Zona de consultas.

III    MEDIO AMBIENTE
–    Residuos.
–    Emisiones, vertidos y suelos.
–    Autoevaluación.
–    Zona de consultas.

IV   GESTIÓN DEL TALLER
–    Indicadores de Gestión: KPI’s
–    Cálculo coste hora.
–    Planes de incentivos.
–    Simulador empresarial: básico y premium (por ahora solo talleres de carrocería, con datos de Boxes y la experiencia de GT Motive).
–    Zona de consultas.

Según los datos de estudios recientes de la compañía, 7 de cada 10 talleres en España no  conocen su rentabilidad por cliente o reparación. “Gracias al programa Más cerca ésta situación podrá cambiar. Con la creación de esta nueva plataforma virtual, GT Motive busca dialogar de manera inteligente y continua con los clientes y usuarios, creando contenidos, servicios y aplicaciones útiles que, sumados a la tecnología que ofrece GT Motive, aumentarán las mejoras y facilidades para los profesionales del sector”, destaca la empresa.

Más cerca es una plataforma online dirigida especialmente a los once mil talleres que ya son clientes de GT Motive a fin de consolidar su fidelización, que pueden acceder a ella y disfrutar de todas sus ventajas de forma completamente gratuita, aunque también está disponible para talleres no clientes a un coste de 360 euros al año.

equipogtEl programa Más cerca fue presentado el pasado 14 de octubre en la sede madrileña de Gt Motive. De izquierda a derecha, Ángel Madroño, gerente del Taller Pedro Maroño; Tomás López, director senior de Operaciones y Marketing de GT Motive; Miguel Sánchez, responsable de Marketing de GT Motive; y Víctor Gámez, socio director de Boxes Consulting. Foto: MOTOR OK.

“La labor de los profesionales del taller cada día es más compleja, debido a la actual situación del sector, envuelta en un entorno muy cambiante. GT Motive, la única compañía española dedicada al desarrollo de software de valoración de siniestros, mantenimientos y averías de la posventa de automoción, siempre en busca de soluciones pioneras, durante más de 40 años, ha estado en continuo estudio intentado conseguir las mejores facilidades para los profesionales del sector. Siempre de la mano de las nuevas tecnologías, la compañía ha tenido el compromiso de proporcionarles las respuestas de todo aquello que les preocupa a los profesionales, para que se dediquen plenamente a su actividad principal”, destacan desde GT Motive.

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario