Más de 400 corredores de MANN-FILTER participaron en el X Maratón de Zaragoza

MANN+HUMMEL Ibérica fue el patrocinador oficial del evento y su equipo contó con un 33% más de participación que el año anterior.


 

MANN+HUMMEL Ibérica batió récords en el X Maratón de Zaragoza celebrado el domingo pasado, no solamente por ser el patrocinador oficial del evento sino por contar con un 33% más de corredores que el año anterior. Y es que más de 400 trabajadores de la compañía participaron en esta prueba deportiva con la camiseta amarilla y verde del equipo MANN-FILTER, recorriendo un total de más de 7.200 km, la misma distancia que separa Zaragoza de Miami.

1_mann_filter_maraton_ciudad_zaragoza-2

“Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla. Se ha entregado al máximo en este evento deportivo referente en la ciudad. Prueba de ello es que hemos conseguido animar a 300 trabajadores para recorrer los 10KM y a otros 100  para ser protagonistas del MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza, logrando clasificarnos entre los diez primeros en ambas pruebas”, destacó Javier Sanz, Director General de MANN+HUMMEL Ibérica.

“Nuestro atleta Miguel Martínez llegó noveno en el Maratón y Víctor Carrasco, octavo en la prueba de 10KM. Verdaderos ejemplos de superación, lucha y pasión por el deporte, valores que compartimos desde nuestra compañía y que nos hacen comprometernos año tras año en este evento de atletismo clave para Aragón”, añadió Sanz. Además explicó que “estamos muy orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la décima edición de este evento deportivo que ha sido todo un éxito, tanto de organización como de participación. Miles de personas han llenado la ciudad de un ambiente deportivo único”. El Director General de la compañía recordó que han logrado doblar la participación en tan sólo dos años. En 2014, participaron 37 atletas en el maratón y 137 en la prueba de 10KM con el equipo MANN-FILTER.

15.000 personas en la feria del corredor

La X edición del Maratón añadió ambiente y diversión a la ciudad durante todo el  fin de semana, ya que el sábado se celebró la Feria  del Corredor en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, lugar en el que se recogían los dorsales.

Más de 15.000 personas se acercaron desde las 10 de la mañana a las 20.00 horas para disfrutar de charlas deportivas, actividades solidarias, degustaciones de productos o promociones de productos deportivos. Más de una veintena de expositores añadieron diversión  la jornada, en la que destacaron las actividades familiares, como el juego de la canasta de MANN-FILTER que tuvo un enorme éxito, con colas de más de una hora para poder participar.

 

mann-hummel

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario