Crecen las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos

Las ventas se incrementaron un 43% en los nueve primeros meses del año registrando un total de 65.744 unidades entregadas.


Anfac comunica que las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos aumentaron en septiembre. Se trata de un incremento del 25,56% con respecto al mismo mes del año anterior, alcanzando las 6.480 unidades en el mes.

matriculaciones electricos hibridos

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones destacan que en el mes de septiembre se ha matriculado en Madrid el primer vehículo de pila de combustible de España.

Matriculaciones de vehículos eléctricos

Se registra una subida de un 6% durante septiembre y superan las 1.000 unidades entregadas en un solo mes (1.014 unidades entregadas). Más de la mitad de ellas fueron realizadas en Madrid.

De enero a septiembre de 2018, las matriculaciones de estos vehículos ascienden a 8.756 comercializaciones. Esto supone un incremento del 64,46% respecto del mismo periodo del año anterior.

Matriculaciones de vehículos híbridos

Estos vehículos, con tecnología en la que se combinan un motor térmico con uno o varios eléctricos, alcanzaron en septiembre las 5.466 matriculaciones. Esta cifra ha supuesto una subida del 30% respecto al mismo mes de 2017.

Las matriculaciones de estos vehículos en los nueve primeros meses del año mantuvieron su tendencia al alza. Ha habido 56.988 unidades entregadas y un crecimiento del 40,1% en comparación al mismo periodo de 2017. Ceuta y Melilla y Canarias son las comunidades autónomas con las mayores tasas de crecimiento.

 

anfac

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario