Nuevo R-M Matt Shade, para un acabado mate profesional

Con Matt Shade los expertos de R-M han simplificado la fórmula, que hasta ahora precisaba de tres lacas y varios endurecedores y diluyentes.


R-M Automotive Refinish lanza al mercado su nuevo R-M Matt Shade, pensado para lograr un acabado mate profesional en el repintado de carrocería.

Este nuevo concepto de acabado representa todos los niveles de brillo, desde 12 hasta 65 unidades, y la compañía se enorgullece de haber reducido notoriamente la complejidad del proceso al ser ahora necesarios un menor número de productos.

R-M Matt Shade

Más por menos

Anteriormente se precisaba de tres lacas y varios endurecedores y diluyentes, de tal manera que las lacas SATINTOP y SILICATOP de R-M tenían que mezclarse con barnices estándar, como puedan ser el CRYSTALCLEAR CP o el STARTOP.

Con el nuevo concepto de acabado mate Matt Shade, ahora solo se necesita el SILICATOP y el nuevo SATINTOP II. Para SATINTOP II, el nivel de brillo se ha incrementado de 53 a 65 unidades, por lo que además se ha eliminado la necesidad de incluir una laca estándar adicional.

Los endurecedores y diluyentes mezclados en ratios de mezcla complejos ya no son necesarios porque con la nueva fórmula únicamente se necesita el endurecedor H 2490, el cual ha sido diseñado exclusivamente para usar con los dos barnices mate.

Tanto el nuevo SATINTOP II como el endurecedor H 2490 ya están disponibles, así como las fórmulas de mezcla del concepto de acabado mate Matt Shade en el Color Explorer de R-M.

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario