Talleres clientes de Recambios del Olmo conocieron el MaxiSys ADAS de Autel

El MaxiSys ADAS de Autel es un puntero equipo para la calibración de sistemas basado en cámaras, radares, láseres y ultrasonidos.


Autel Ibérica anuncia ya ofrece al mercado español su nuevo MaxiSys ADAS. Se trata de una potente herramienta para la calibración de los sistemas de asistencia al conductor (ADAS) más avanzados. Recientemente, la compañía realizó una interesante presentación del producto a talleres clientes de Recambios del Olmo.

MaxiSys ADAS de Autel Recambios del Olmo

El MaxiSys ADAS es un equipo robusto, tecnológico, fiable y con un precio muy competitivo. Su diseño responde al objetivo de llegar a una amplia mayoría de talleres de reparación de carrocerías, cristales y alineamiento de ejes.

Lo nuevo de Autel, compañía líder en equipos de análisis y diagnosis, ha evolucionado más allá de las capacidades de diagnóstico originales del MaxiSys para ofrecer una calibración exhaustiva y precisa de los sistemas ADAS.

De esta forma, MaxiSys ADAS resulta óptimo para las siguientes tecnologías:

  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Advertencia de salida de carril (LDW).
  • Sistema de visión nocturna (NVS).
  • Advertencia de colisión trasera (RCW).
  • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM).
  • Detección de punto ciego (BSD).

MaxiSys ADAS utiliza un marco de prueba válido para seis sistemas de calibración (ACC, LDW, BSD, NVS, AVM y RCW) y es capaz de cubrir los fabricantes más populares del mercado: Skoda, Seat, GM, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales,  Ford, Porsche, Mercedes, Mercedes Vehículos Comerciales, Nissan, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborgini, Mini, Rolls Royce, Opel, Volvo, Maybach, Smart, Acyra. Honda, Isuzu, Lexus, Scion, Mahindra, Tata, Kia, Subaru, Mitsubhishi, Suzuki, Toyota, Infiniti, Citroen, Peugeot, Renault, Hyundai y GTR Nissan.

Diferentes herramientas auxiliares (como el reflector, el dispositivo de visión nocturna o el reflector de señal Doppler) se unen fácilmente al panel deslizante en la barra transversal. Paneles que, por supuesto, se adaptan con facilidad a múltiples vehículos.

Autel, siempre con Equipataller

Como os solemos recordar, las ventas de Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España a través de Equipataller. Para más información, llamar al teléfono de contacto 93 885 07 45.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario