MaxiSys ADAS: lo nuevo de Autel para la calibración de sistemas de seguridad

MaxiSys ADAS resulta válido para seis sistemas de calibración (ACC, LDW, BSD, NVS, AVM y RCW) y cubre 11 de las principales marcas.


Autel Ibérica anuncia el lanzamiento a nivel mundial de su equipo MaxiSys ADAS, una potente herramienta para la calibración de los sistemas de asistencia al conductor (ADAS) más avanzados del sector automoción.

El MaxiSys ADAS es un equipo robusto, tecnológico, fiable y con un precio muy competitivo, diseñado con el objetivo de llegar a una amplia mayoría de talleres de reparación de carrocerías, cristales y alineamiento de ejes.

MaxiSys ADAS de Autel

La nueva y potente herramienta de Autel, compañía líder en equipos de análisis y diagnosis, ha evolucionado más allá de las capacidades de diagnóstico originales del MaxiSys para ofrecer una calibración exhaustiva y precisa de los sistemas de seguridad ADAS más avanzados.

De esta forma, lo nuevo de Autel resulta óptimo para las siguientes tecnologías:

  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Advertencia de salida de carril (LDW)
  • Sistema de visión nocturna (NVS)
  • Advertencia de colisión trasera (RCW)
  • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM)
  • Detección de punto ciego (BSD)

MaxiSys ADAS utiliza un marco de prueba válido para seis sistemas de calibración (ACC, LDW, BSD, NVS, AVM y RCW) y es capaz de cubrir once de los fabricantes más populares del mercado: Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW, Lexus, Nissan, Infiniti, Honda, Toyota, Hyundai KIA, Ford y Volvo.

Diferentes herramientas auxiliares (como el reflector, el dispositivo de visión nocturna o el reflector de señal Doppler) se unen fácilmente al panel deslizante en la barra transversal. Paneles que, por supuesto, se adaptan con facilidad a múltiples vehículos.

Basada en una fórmula de éxito

La tableta ADAS va equipada con un procesador hexa-core de 1.3GHz + 1.7GHz y Android. Su fácil navegación, heredada de la familia MaxiSys, guía a los técnicos para completar rápidamente los procedimientos de calibración con ilustraciones gráficas paso a paso.

Combinado con la cobertura de diagnóstico de nivel OE, MaxiSys ADAS es un sistema modular que proporciona nuevas calibraciones que se agregarán en cualquier momento, lo que permite un sistema personalizado según las necesidades del momento y taller.

Lo nuevo de Autel resulta ideal para negocios de reemplazo de cristales, talleres independientes y talleres de carrocería, puesto que permita que las nuevas capacidades de reparación funcionen de forma más rentable.

ADAS, la seguridad del futuro que ya está entre nosotros

A continuación, os mostramos el funcionamiento de todas las tecnologías para las que el MaxiSys ADAS supone la mejor respuesta posible en su reparación y diagnosis.

Se trata de recursos tecnológicos que muchos vehículos ya incorporan y que, sin ninguna duda, se estandarizarán en los próximos años con la llegada del vehículo conectado y la constante búsqueda de una conducción cada vez más segura.

  • Control de crucero adaptable (ACC): Sistema de control para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura. El control se basa en la información de los sensores integrados.
  • Advertencia de salida de carril (LDW): Advierte al conductor cuando el vehículo comienza a moverse fuera del carril. Diseñado para minimizar las causas de colisiones: error del navegador, distracciones y somnolencia.
  • Sistema de visión nocturna (NVS): Utiliza una cámara termográfica para aumentar la percepción del conductor.
  • Advertencia de colisión trasera (RCW): Frenar en parado para evitar colisiones traseras. Alerta cuando el motor arrancó y no puede apagarse. Advierte al conductor de la aproximación del vehículo desde atrás mediante un flash rápido.
  • Monitoreo de la visión de alrededor (AVM): Proporciona una escena virtual de 360 grados del automóvil a vista de pájaro. Ayuda a los conductores a aparcar más fácilmente al comprender mejor el entorno del vehículo.
  • Detección del punto ciego (BSD): El vehículo detecta otros ubicados en el lado del conductor y en la parte trasera.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario