MaxMeyer® y TB Distribuciones, soluciones rentables para el taller en las Jornadas Técnicas de Atramur

Propiciar un mayor y mejor conocimiento de las últimas tendencias del mercado orientadas a mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad…


Propiciar un mayor y mejor conocimiento de las últimas tendencias del mercado orientadas a mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de los talleres de reparación. Ese fue el objetivo de la Jornada Técnica convocada por la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de la Región de Murcia (ATRAMUR), coincidiendo con su Asamblea General, el pasado 29 de marzo. Entre los ponentes, la marca para el repintado de vehículos MaxMeyer y su distribuidor para Murcia y la Vega Baja de Alicante, TB Distribuciones.

Ante un auditorio compuesto por talleres asociados a ATRAMUR, Juan Ramón Navarro, responsable comercial en la zona de MaxMeyer, realizó una instructiva presentación en la que tras efectuar un análisis de la situación actual del mercado, enumerando las necesidades y desafíos de los reparadores de chapa y pintura, detalló las propuestas de valor añadido para los empresarios del taller carrocero que realiza esta marca.

La participación de MaxMeyer en la Jornada Técnica de ATRAMUR fue auspiciada por TB Distribuciones, su nuevo distribuidor para Murcia y la Vega Baja de Alicante. La compañía, liderada por José María Belando y Antonio Teruel, se encuentra inmersa en un proceso de modernización que quiere hacer extensivo a sus clientes del taller.

“En los tiempos que corren evolucionar no es una opción. Es el único camino. Por eso nos hemos entendido tan bien con MaxMeyer. La marca y el equipo que la defiende piensan en las necesidades de nuestros clientes talleres, que al final son las nuestras, tanto como nosotros mismos. Por eso, sus propuestas en materia de formación y asistencia técnica nos resultan tan atractivas. Porque son las que necesitan los talleres de Murcia y de Alicante a los que damos servicio”, señala José María Belando.

“La calidad del producto, la rapidez en el suministro son cosas que con el nivel de competitividad que hay en el mercado casi se presuponen. Ahora la diferencia se establece por una buena asistencia técnica, desde el momento mismo de la demostración en la que convences al taller, más con hechos que con palabras, de que tus soluciones son las que mejoran sus procesos, le hacen más eficaz y más rentable. Y ahí, la elección de MaxMeyer ha sido todo un acierto”, añade Antonio Teruel.

Los responsables de TB Distribuciones son especialistas en la distribución de soluciones para el repintado de vehículos. Con más de 20 años de experiencia en el mercado están en el día a día de las necesidades de los talleres. “La reducción de la siniestralidad unida a la presión creciente de las aseguradoras hace que los empresarios de la reparación tengan que ser hoy más eficientes de lo que han sido nunca. Esa es nuestra fortaleza, que conocemos bien esa necesidad y les ofrecemos las herramientas adecuadas para mejorar su rentabilidad”, comenta José María.

“El entendimiento con el distribuidor es fundamental para el aprovechamiento de nuestros programas de valor añadido”, señala Juan Ramón Navarro, representante de MaxMeyer en la Jornada Técnica de ATRAMUR. “En el marco del mismo, y con la inestimable colaboración de la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de la Región de Murcia, el esfuerzo conjunto de MaxMeyer y TB Distribuciones ha podido concretarse en esta sesión de trabajo donde además de divulgar nuestro conocimiento sobre el mercado, hemos tenido ocasión de intercambiar pareceres con los profesionales y empresarios del taller, destinatarios últimos de todos nuestros esfuerzos, lo que siempre resulta enriquecedor”.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario