MECACRACKS, del desierto de Marrakech al pistoletazo de salida de la Carrera del Taller

Pere Banús hizo costado a Adrià Pereira en la Panda Raid 2018 y tras retornar a España abrió la prueba deportiva a bordo de su Panda 4×4.


Adrià Pereira y Pere Banús lograron culminar con éxito su participación en el desfío Panda Raid 2018. El joven mecánico, ganador de la última edición de la prueba MECACRACKS de Federal-Mogul, y el responsable de la marca completaron los más de 3.000 kilómetros que separan Madrid de Marrakech a bordo de sus respectivos vehículos.

adrià pereira Panda Raid 18 MECACRACKS

Una gratificante experiencia MECACRACKS

Pereira, gerundense del Taller XJ, demostró junto a su copiloto Marc Sais que su victoria en MECACRACKS no fue casualidad. El joven catalán mostró durante la prueba su pericia al volante, así como sus dotes de orientación y sus aptitudes mecánicas. Su puesto 82 en la etapa final y un meritorio puesto 122 entre los 350 participantes así lo certifican. ¡Felicidades!

Pere Banús, por su parte, demostró ser todo un veterano de la prueba y logró una impresionante 52 posición en la clasificación general junto a Antonio Quiñones. Banús, Communication & TSTW Manager para España y Portugal de Federal-Mogul Motorparts, acompañó al debutante en la prueba y ambas parejas compartieron impresionantes experiencias en las dunas del desierto.

Pere Banús La Carrera del Taller MECACRACKS

De Marrakech a Valdebebas

A su vuelta, Banús aún tuvo tiempo de pasarse por la VIII Carrera del Taller. El responsable de F-M dio el pistoletazo de salida a la prueba deportiva a bordo de su Panda 4×4. Y es que el multitudinario evento contó con el patrocinio de Champion y Moog, ambas marcas de Federal-Mogul.

¿Quien tomará el relevo de Pereira y Sais en la próxima edición del Panda Raid? Permaneced atentos a la próxima edición de MECACRACKS, donde contar con productos de las marcas F-M os puede llevar muy lejos. ¡El desierto aguarda!

 

federal-mogul motorparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario