Mecafilter en Motortec Automechanika Madrid 2019

La gama de productos de la marca de Solaufil abarca todo tipo de filtros: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo e industriales.


Solaufil Ibérica ha participado en Motortec Automechanika Madrid con sus marcas Mecafilter, Misfat y Lucas. En conjunto, la propuesta en filtrado del grupo de origen tunecino propone al mercado más de 2.600 referencias activas para turismos, vehículos comerciales, camiones, autobuses y un largo alcance de vehículos pesados. Su propuesta en filtros de especificación Equipo Original está presente tanto en OES como en IAM, siendo muchos los vehículos salidos de fabrica que equipan sus filtros.

Mecafilter es, sin duda, la marca de la enseña con una mayor implantación y presencia en el mercado nacional. Vinculada desde 1985 a Solaufil, la empresa se encuentra actualmente bajo el paraguas del grupo tunecino Misfat Filtration. En su centro de Crépy en Valois (Francia) se efectúa la producción, almacenamiento y distribución de filtros para el mercado francés, los mercados internacionales y sus filiales, como es el caso de Solaufil Ibérica.

La gama de productos de Mecafilter abarca todo tipo de filtros: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo e industriales. Recientemente, Solaufil Ibérica ha trasladado sus instalaciones desde Seseña (Toledo) a la localidad madrileña de Getafe, incrementando así su capacidad logística y servicio al cliente. Además, los talleres españoles consideraron a Mecafilter como una marca que les sorprendió en la primera edición de los Premios Calidad y Servicio, celebrados a mitad del 2018.

 

mecafilter

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario