Mecafilter exhibió músculo en Equip Auto de la mano de Grupo Solaufil

Grupo Solaufil expuso su amplia cartera de marcas otorgando un peso específico a Mecafilter, su marca en sistemas integrales de filtrado.


Grupo Solaufil jugó en casa en su reciente paso por Equip Auto 2017 y quienes recorrieron los pasillos de la feria pueden dar fe de la veracidad de esta afirmación.

La multinacional de origen francés dispuso de un gigante stand para presentar a clientes y público la amplia cartera de productos que aporta al mercado a través de sus distintas marcas representadas: Mecafilter, Lucas y Misfat en sistemas para el filtrado (la especialidad de la casa), baterías de la firma tunecina Assad y la especialista en amortiguadores LTM.

Mecafilter Equip Auto 2017

Con una actividad frenética mañana y tarde, el stand de Solaufil en Equip Auto reflejó la notoria importancia que para el grupo tiene Mecafilter, su marca enfocada a ofrecer una solución integral en sistemas de filtración.

La marca, presente en España a través de su filial Solaufil Ibérica, ofrece una completa gama de filtros (de aire, de aceite, de habitáculo, diésel, industriales…) que cuenta con el aval de su condición como proveedor OEM para fabricantes franceses como Grupo PSA y Renault, pero también presente en vehículos asiáticos como Nissan o Mazda.

Con una introducción cada vez mayor en el taller y en el canal de distribución, Mecafilter se postula como una apuesta fiable y de calidad que traslada al aftermarket toda su experiencia y know-how como fabricante de Primer Equipo.

Gabriel Recasens Solaufil Iberica

Gabriel Recasens (Solaufil Ibérica)

Gabriel Recasens, Director Comercial de Solaufil Ibérica, habló con MotorOK y destacó la expansión que la firma está realizando desde su llegada:

Nuestro potencial en el mercado es realmente grande; somos un equipo joven, con muchas ganas y que contamos con un producto de calidad que el mercado de la posventa independiente cada vez tiene más presente

Recasens se mostró entusiasmado con la reacción del público en la feria de París y no dudó en achacar el éxito de Solaufil al “trabajo bien hecho”, destacando la fuerte implantación que la compañía tiene en el mercado francés así como en Latinoamérica, donde Mecafilter ya lleva años presente pero cuya presencia e impacto se está viendo reforzada desde la llegada de Recasens a Solaufil Ibérica, a principios de 2015.

gama filtros Mecafilter

Mecafilter se actualiza periódicamente con nuevas referencias para su Catálogo, ampliando su ya vasta cobertura para modelos europeos y asiáticos y llegando a un número de aplicaciones cada vez mayor.

Pronto desgranaremos las últimas referencias que la marca ha incorporado a su oferta, las cuales se suman a las ya introducidas a principios de año con motivo de la celebración de Motortec (Madrid) y que os recordamos:

  • Filtros de Habitáculo: nuevas referencias para constructores asiáticos como Mazda o Subaru.
  • Filtros de Aire: para vehículos tan populares como el Audi A1, Seat Ibiza V o Volkswagen Polo VI, así como los SUV asiáticos Hyundai Santa Fe y KIA Sorento II.
  • Filtros de Aceite: en modelos tan espectaculares como los Alfa Romeo Brera y Spider, el Cadillac CTS o el Chevrolet Camaro. También para los modelos Insignia y Vectra de Opel, así como los 9-3 y 9-5 de Saab.
  • Filtros Diésel: para vehículos comerciales de Volkswagen y Mercedes, así como en varios turismos de la firma de la estrella.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario