¡Disfruta con Mecafilter de toda la emoción del mejor fútbol en directo!

La campaña de Solaufil Ibérica ha desplazado a varios invitados a los mejores palcos del estadio parisino para el decisivo PSG-Real Madrid.


Mecafilter es la marca experta en filtrado de Grupo Solaufil. Proveedor OEM de los principales fabricantes de automoción del mercado, sus productos son sinónimo de calidad y garantía.

En Solaufil Ibérica conocen la importancia de respaldar el mejor producto con un servicio y atención de primera. Por eso, Gabi Recasens y su equipo promueven una espectacular campaña de atención y promoción comercial vinculada al mejor fútbol de Europa.

palcos VIP PSG-Real Madrid invitación Mecafilter

Palcos VIP: emoción con todo lujo de detalle

Y es que Mecafilter dispone de palcos de lujo en distintos estadios europeos, entre ellos, el Parque de los Príncipes del Paris Saint-Germain. El encuentro de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid ha propiciado que la marca de Solaufil se lleve a la capital francesa a distintos clientes del mercado español.

Además de disfrutar del decisivo partido en zona VIP, Mecafilter permitirá a las personas desplazadas visitar la fábrica de Solaufil. La misma se encuentra a 75 km de París, en la población de Crépy-en-Valois.

Mecafilter, marca en expansión

La marca especialista en soluciones para el filtrado de grupo Solaufil goza de una importante presencia en el sector OEM. Su implantación en el mundo del aftermarket es cada vez mayor, con una alta aceptación y satisfacción por parte del Taller.

El catálogo online de Mecafilter ya está disponible en castellano a través del enlace www.mecafilter.com/catalogue/?. La web permite consultar todas las referencias del fabricante a través de un amplio abanico de criterios de búsqueda.

Además, una reciente actualización presenta la información de una forma aún más ordenada y clara. Fichas completas de cada producto completan su presentación. Las mismas incluyen: fotografías, dimensiones, estado del suministro, cantidades por paquete y pallet e incluso comentarios técnicos.

La calidad de Mecafilter en producto y servicio lleva años siendo probada y testada con éxito en el competitivo mundo del OEM. ¡Acércala a tu taller!

 

mecafilter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario