Mecafilter ofrece su buscador online para una consulta más eficaz del catálogo

Distintas pestañas con criterios de búsqueda de todo tipo ayudan a encontrar el filtro que mejor se adapte a las necesidades del cliente.


Mecafilter pone a disposición de clientes e interesados un completo buscador online para la consulta de su catálogo de productos. Accediendo a la sección Catálogo de su sitio web, la configuración del buscador permite una fácil e intuitiva búsqueda del filtro que más convenga al visitante.

De esta manera, será posible realizar la consulta según los siguientes criterios: Tipo de Vehículo (Automóvil+Furgones, Camiones+Autobuses, Motocicletas y Aplicaciones fuera de autopista), Referencia y Cruce de la pieza, Cartucho de seguridad, Dimensiones del filtro (seleccionando previamente el tipo de filtro que buscamos según el elemento a filtrar) y una pestaña dedicada a las Novedades, con las últimas incorporaciones al catálogo y un PDF adjunto para cada referencia con información completa de la misma.

Se trata de un buscador con mucho apoyo infográfico y completa información que simplificará la tarea de talleres, distribuidores y particulares a la hora de elegir los filtros que realmente necesitan adquirir.

mecafilter buscador

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario