Mecafilter sorprende a los talleres en los “Premios Calidad y Servicio 2018”

La gama de productos de Mecafilter abarca todo tipo de filtros: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo e industriales.


Mecafilter ha sido recientemente elegida como ‘Marca Que Sorprende’ por los talleres españoles en los “Premios Calidad y Servicio 2018”. De origen francés, la especialista en filtración para automoción lleva vinculada desde 1985 a Solaufil. Desde 2009, está bajo el paraguas del grupo tunecino Misfat Filtration.

Concretamente, Mecafilter ha sido la sorpresa de los profesionales del taller en la categoría “Filtros de aceite, aire y combustible”. El premio “Calidad y Servicio” en esta categoría se lo ha llevado la archiconocida Mann-Filter.

gama filtros mecafilter

Producto ‘made in Francia’

En su centro de Crépy en Valois (Francia), Mecafilter efectúa la producción, almacenamiento y distribución de filtros para el mercado francés, los mercados internacionales y las filiales del grupo. Entre ellas, la española Soulafil Ibérica.

La gama de productos de Mecafilter abarca todo tipo de filtros: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo e industriales. Recientemente, Solaufil Ibérica ha traslado sus instalaciones desde Seseña (Toledo) a la localidad madrileña de Getafe (Madrid), incrementando así su capacidad logística y de servicio.

Calidad Mecafilter

Los filtros de aceite Mecafilter aseguran un suministro óptimo de aceite limpio al motor al retener tanto polvo como partículas metálicas, residuos de combustión y otras impurezas sólidas.

En cuanto a los filtros de combustible, los productos de la marca para gasolina garantizan un suministro permanente del motor al eliminar las impurezas suspendidas en el combustible. Por su parte, los filtros de gasóleo ayudan a proteger la bomba de inyección de los motores diésel, detectan y separan el agua del combustible, y aseguran que el calentamiento del combustible regule la presión y elimine las impurezas finas.

Por último, los filtros de aire Mecafilter retienen todo tipo de impurezas suspendidas en el aire, protegiendo los sistemas de potencia del motor al reducir el desgaste de las piezas móviles.

Gracias a la calidad y al rendimiento de sus productos, Mecafilter garantiza una mayor seguridad y duración del motor.

mecafilter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario