Mecafilter quiere ser protagonista en Motortec Madrid

La marca especialista en filtrado del grupo Solaufil Ibérica está abriendo nuevos mercados y reforzando su presencia en ferias internacionales.


“Sentimos que este es nuestro año, queremos y vamos a dar un golpe sobre la mesa”. Así de contundente se muestra Gabriel Recasens cuando le preguntamos por la presencia de Mecafilter en la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, celebrada los próximos días 15 a 18 en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Mecafilter motortec automechanika madridUna actitud que el director Comercial de Solaufil Ibérica no limita al Salón nacional de la posventa: “Vamos a estar presentes en distintas ferias este año, abarcando nuevos mercados y potenciando la presencia de nuestras soluciones para el filtrado, que son muchas y muy buenas”.

Situada en el Stand 5C12 del Pabellón 5, Mecafilter ofrecerá a clientes y visitantes todo su arsenal de filtros: de aire, de aceite, de habitáculo, para vehículos diésel… En definitiva, una solución completa para todas las necesidades relativas a este componente que la marca de Solaufil ofrece bajo un único techo. Misma marca, un sólo proveedor.

Novedades en forma de nuevas referencias también estarán presentes en la participación de la especialista en filtros, que refuerza la oferta en toda su gama con las siguientes propuestas:

  • Filtros de habitáculo – nuevas referencias para constructores asiáticos, como Mazda o Subaru).
  • Filtros de aire – para vehículos tan populares como el Audi A1, Seat Ibiza V o Volkswagen Polo VI, o los SUV asiáticos Hyundai Santa Fe y KIA Sorento II.
  • Filtros de aceite – en modelos tan espectaculares como los Alfa Romeo Brera y Spider, el Cadillac CTS o el Chevrolet Camaro. También para automóviles más corrientes, como los modelos Insignia y Vectra (Opel) o los 9-3 y 9-5 de Saab.
  • Filtros de diésel – nuevas referencias para vehículos comerciales de Volkswagen (modelo Crafter) y de Mercedes (Sprinter II, Classe V II, Viano/Vito II…), así como diversos turismos de la firma de la estrella (Mercedes A/CLA/GLA, Classe E o Classe C).

El equipo de Mecafilter estará encantado de recibir a viejos y nuevos amigos para compartir experiencias, intercambiar impresiones y hablar de los planes de la empresa para un 2017 que promete mucho.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario