Media Startups Alcobendas reconoció el potencial de Reparatucoche.com

La plataforma online de reparaciones desató un enorme interés entre medios como la Cadena Ser, Agora News o Efe Emprende.


El jueves 29 de junio tuvo lugar en el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid) el mayor evento de Startups españolas y medios: Media Startups Alcobendas 2017. Un binomio necesario para el despegue de estas pequeñas empresas con gran potencial y en donde Reparatucoche.com tuvo una importante presencia al convertirse en el protagonista principal de la mesa sobre Media For Equity.

Media Startups Alcobendas buscaba posicionar a Alcobendas como un centro de emprendimiento y crecimiento, y lo consiguió. El evento comenzó con la presentación de los diferentes partners y sus funciones dentro de las Startups. Un ambiente creativo y estimulante para generar nuevos negocios y contactos.

José Piñera Media Startups Alcobendas

José Piñera, de Reparatucoche.com | imagen: elreferente.es

La prensa estuvo en todo momento cubriendo el evento, realizando entrevistas a los ponentes y emprendedores, siendo Reparatucoche.com uno de los proyectos que mayor interés desató entre medios del calado de la Cadena Ser, Agora News o Efe Emprende, entre otros.

Mesas redondas y talleres

La jornada se completó con varias mesas redondas y talleres. José Piñera, CEO y fundador de Reparatucoche, participó en la mesa “Media for Equity: así invierten los grandes medios en las Startups”. Una nueva forma de financiación de la mano de los grandes medios, permitiendo llegar al gran público a través de la televisión. En este sentido, Reparatucoche.com se erigió como una Startup de interés para los representantes de grupos mediáticos tan importantes como A3 Media y Mediaset.

Finalmente, se organizó un debate entre las empresas y los medios de gran interés para todo emprendedor. Numerosos periodistas de diferentes medios acudieron a dar su punto de vista y aportar consejos a los emprendedores. ¿Es el emprendedor el que debe buscar la atención del medio o a la inversa? Cada uno de los empresarios tuvo la oportunidad de solucionar sus dudas profesionales inspirando al resto de participantes y oyentes.

Como broche al Media Startups Alcobendas, un evento en el que la tecnología aplicada al mundo del motor y la posventa de la automoción tuvo una importancia crucial gracias a Reparatucoche.com, un amplio grupo se reunió en la terraza del Centro de Arte de Alcobendas. Un ambiente más distendido y libre en el que, de nuevo, José Piñera fue entrevistado y muchos de los asistentes quisieron conocer un poco más sobre este disruptivo modelo que no deja de revolucionar el panorama de la gestión de las reparaciones online.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario