La GE Megalight Ultra +130 de Tungsram Group, elegida mejor lámpara del 2018

Esta nueva distinción se añade a los diferentes premios que la lámpara ya ha obtenido, como son Best Buy 2017 o Best Lamp 2016.


La lámpara GE Megalight Ultra +130, fabricada por Tungsram Group, ha obtenido recientemente el reconocimiento Product Award 2018 de la revista inglesa Auto Express como la mejor lámpara de faro 2018. Resulta meritorio el hecho que, de las nueve bombillas testadas por la prensa especializada, únicamente la lámpara de General Electric ha obtenido un resultado de cinco estrellas.

GE Megalight Ultra +130 mejor lámpara de faro 2018

Auto Express llevó a cabo tres pruebas diferentes y Megalight Ultra +130 fue la mejor en cada una de ellas, ganando por un margen claro en la fórmula de 50 y 75 metros, produciendo un punto caliente “notablemente más ancho” en la pared del túnel luminoso.

El objetivo de las comparaciones de Auto Express era evaluar el rendimiento en la carretera, y las lámparas se probaron en un faro de Nissan. Las pruebas implicaron tomar medidas de luz a distintas distancias, dependiendo de la alineación. A continuación, midieron la cantidad de luz que superaba los 20 lúmenes para obtener una calificación independiente de la alineación y también registrar el punto más brillante.

Esta nueva distinción se añade a los diferentes premios que esta lámpara ha ido obteniendo en los últimos años, como son Best Buy 2017 o Best Lamp 2016.

Fabricación con sello Tungsram

La GE Megalight Ultra +130 está fabricada por Tungsram Group, que ha asumido recientemente la propiedad de todas las operaciones comerciales de GE Lighting en la región así como las cinco fábricas de Hungría, absorbiendo también su plantilla de más de 4.000 empleados.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario