Melett participa en Motortec dando apoyo a su red de distribuidores CSA

Allí presentó Melett Inside, un sello que certifica la reparación del turbo en cualquiera de los puntos de su red de Centros de Servicio Autorizados (CSA).


La británica Melett está comprometida y apostando por el mercado español y en Motortec se reforzó esta estrategia. La especialista en el mundo de los turbocompresores acudió a la ineludible cita con dos grandes focos: brindar apoyo a su amplia red de Centros de Servicio Autorizados (CSA) y presentar a los profesionales del taller su nuevo sello de calidad Melett Inside.

La etiqueta Melett Inside es un identificativo que certifica que el turbo se ha reacondicionado bajo unos estrictos controles de calidad y con el empleo de técnicas y tolerancias específicas del fabricante. «Comprar un turbo con el sello Melett Inside implica que está plenamente garantizado y respaldado por la marca, tanto en su proceso de reacondicionado como en el uso de componentes genuinos», explicó a MotorOK José Fuentes, jefe de Ventas de Melett en España.

Se trata de un concepto única y exclusivamente disponible en los Centros de Servicio Autorizados (CSA) de Melett. «La empresa vende sus materiales a reparadores de toda España pero solo los miembros de su red CSA podemos identificar los turbos reparados con este inconfundible sello diferencial que garantiza que la pieza ha sido montada en un centro autorizado y con un cartucho nuevo de la marca», añadió Jose Miguel Menéndez, director técnico de Turbo Premium, miembro de la red CSA.

Las piezas y componentes Melett empleados en este proceso son desarrollados por su equipo de ingenieros mecánicos altamente cualificados y son sometidos a estrictos procesos de ingeniería y pruebas para comprobar que cumplen con las especificaciones OEM. Por todo ello, adquirir un turbo Melett con la etiqueta azul presentada en primicia en Motortec implica adquirir un producto altamente competitivo en cuanto a relación calidad-precio y con una garantía de 12 meses.

Los Centros de Servicio Autorizados Melett son especialistas experimentados de turbos con un alto nivel de conocimiento técnico y un compromiso total con la calidad. Actualmente, la red está formada por: TurboParts; Turbos Córdoba SL; Turbo Premium; Turbos ITR Zaragoza SL; Turbo Alcalá; Turbos y Equipos Diesel SL; Turbos PCK; Turbotècnic Automoció SL; Manuel Gambín SL; Casty-Romer SL; y TurboGas 2 SL.

 

melett

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario