Autotecnic ficha a Magaly Prada para impulsar la implantación de AveriasResueltas.com

Magaly Prada es la nueva responsable del Área de Márketing Estratégico de AveriasResueltas.com, la plataforma tecnológica online desarrollada por Autotecnic que permite conocer al instante la solución a decenas de miles de averías de todo tipo clasificadas por marcas y modelos de automóvil.


Magaly Prada AutotecnicNacida en Ponferrada (León) en 1977, Prada es diplomada en Empresariales y acredita once años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing, principalmente en los sectores de la hostelería y la alta relojería pero también en el de la moda o el farmacéutico.

Su trayectoria profesional incluye la gestión de grandes cuentas y la organización de equipos comerciales tanto para desarrollar líneas estratégicas como para ventas directas.

“Es un verdadero reto incorporarme a una empresa líder en un sector tan competitivo como el de automoción para coordinar el desarrollo de un proyecto innovador e imprescindible para los talleres multimarca”, destaca.

Prada dirigirá por tanto el desarrollo de esta “wikipedia” de la reparación basada en las experiencias diarias de miles de talleres que los técnicos de Autotecnic sintetizan para ayudar a reparar más rápido y con mayor eficacia, operativa 24 horas al día durante 365 días al año en ordenador, tableta o teléfono móvil.

“Cada vez son más las reparaciones que exigen al profesional de la reparación información técnica de forma precisa e inmediata, y no conseguir datos fiables en tiempo real se traduce en horas no facturadas, un grave problema para rentabilizar el negocio y mantener la competitividad del taller. AveriasResueltas.com es la solución”, concluye.

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario