DT Spare Parts presenta nuevo catálogo para autobuses Volvo

Enfocado a los autobuses de las series B 10/12 con motor TD/TDH del fabricante sueco, la propuesta consta de más de 1.600 productos.


autobuses Volvo DT Spare PartsDT Spare Parts, la marca de Diesel Technic, anuncia un nuevo catálogo específico para autobuses Volvo. El nuevo catálogo, enfocado a los autobuses de las series B 10/12 con motor TD/TDH, consta ahora de más de 1.600 productos que sustituyen a unos 3.000 números de referencia de Volvo.

En total, los productos de DT Spare Parts para autobuses comprenden ya más de 13.000 recambios.

El catálogo digital para autobuses Volvo B 10/12 con motor TD/TDH ya está disponible en dcat.dtspareparts.com. Por otra parte, en www.dt-spareparts.com/bus, los visitantes podrán encontrar una presentación de las familias de productos para autobuses, así como el folleto “Bus info” con información adicional sobre los recambios para autobuses de la marca.

Todos los recambios del nuevo catálogo de DT Spare se pueden encontrar en el buscador gratuito de la web, así como en el Partner Portal para distribuidores partnerportal.dieseltechnic.com. Las versiones impresas de los catálogos, por su parte, pueden solicitarse a través del formulario online que se encuentra en cat.dt-spareparts.com o a través de los distribuidores locales.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario