FARE S.A., referentes en la especialidad del manguito de turbo

Más de 300 referencias consolidan una familia de productos que se adapta al actual parque automovilístico y ofrece todas las garantías.


FARE S.A. avanza con paso firme en su andadura por el sector del recambio de automoción. Con el ánimo de ampliar y mejorar las propuestas presentadas al público, la especialista en caucho y caucho-metal se encuentra inmersa en la constante mejora de uno de los productos más comprometidos y que mayor demanda genera: el manguito de turbo.

Al término de este año, la empresa ha ampliado la familia de manguitos de turbo con nuevos artículos que elevan a más de 300 las referencias propuestas, siendo la gama de FARE una de las más amplias del mercado. Y esto no para, pues los objetivos para 2017 ya están definidos: más de 500 referencias a lo largo del próximo año y un cierre de curso que les aproxime a las 750.

manguito de turbo

La propuesta de FARE para esta familia específica se basa, principalmente, en: manguitos turbo al intercooler, manguitos del intercooler al bloque motor, y manguitos para la salida del aceite del turbo. Siempre, por supuesto, empleando los materiales de mayor calidad y garantías, y ajustándose a las normas del constructor para desarrollar el producto según el estándar de calidad Primer Equipo.

manguito de turbo

Además, la empresa incluye en todas las referencias su tecnología “Ready to use”, para el rápido y fácil montaje del manguito. Así, los manguitos de turbo de FARE incorporan las abrazaderas, juntas y conectores necesarios para gozar de una solución completa bajo un solo pedido.

Una propuesta completada con un embalaje moderno que ofrece una imagen de marca muy identificable y la inclusión de códigos QR tanto en las cajas como en las etiquetas o incluso el catálogo, para una total accesibilidad digital a las aplicaciones y características de los productos.

Para más información, visite www.fare-auto.com.

 

fare

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario