Groupe PSA se refuerza en el mercado de la movilidad con la adquisición de TravelCar

Con 5.000 aparcamientos asociados y miles de coches disponibles para alquiler, TravelCar ya ha atraído a más de un millón de usuarios.


Dos años después de su inversión de capital en la start-up, Groupe PSA confirma la adquisición de TravelCar para reforzar su experiencia y reafirmar su estrategia en nuevas soluciones de movilidad.

Groupe PSA adquisición de TravelCar

Brigitte Courtehoux, responsable de Servicios Conectados y Nuevas Soluciones de Movilidad de Groupe PSA, comentó:

Con esta adquisición, estamos incrementando nuestro apoyo a la compañía y demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de un ecosistema de servicios de movilidad eficiente y sostenible

TravelCar ofrece soluciones de aparcamiento y de alquiler de coches. Con 5.000 aparcamientos asociados y decenas de miles de coches disponibles para alquiler, ya ha atraído a más de un millón de usuarios en más de 60 países. Sus servicios están disponibles a través de una única plataforma digital.

Esta nueva fase permitirá a TravelCar acelerar la difusión y optimización de sus servicios. El equipo de TravelCar aportará su agilidad y experiencia a Groupe PSA, al tiempo que se beneficiará de las oportunidades y sinergias generadas con las demás operaciones del Grupo.

 

groupe PSA

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario