SUREYA abre un nuevo punto de venta y distribución en La Coruña

SUREYA, socio fundador de Grupo ASER, inicia esta nueva andadura tras la incorporación de nuevos miembros de la familia al equipo.


El distribuidor de recambios gallego SUREYA comienza el 2018 con la apertura de una nueva delegación en La Coruña, mejorando así el stock y el servicio para sus clientes.

estanterías almacén SUREYA

Este nuevo punto de venta y distribución, situado en la calle Juan de la Cierva 24, en el polígono de La Grela (La Coruña) dispone de una amplia superficie de almacén, repartida en tres plantas con un total de 2.400 m2, y está dotada de las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona norte de Galicia.

SUREYA, mayorista puro

En un sector cada vez más diversificado, SUREYA se mantiene como uno de los pocos “mayoristas puros”, es decir, que vende exclusivamente a tiendas. Su radio de acción cubre Galicia, Castilla y León y Portugal.

Nacido en 1984, el socio fundador de ASER inicia esta nueva andadura tras la incorporación de nuevos miembros de la familia al equipo, y “contando con un equipo humano, profesional y perfectamente cualificado” indican desde la central de servicios.

 

ASER

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario