Mercedes-Benz presenta descuentos especiales en piezas de carrocería

Hasta el 31 de diciembre, la marca rebaja los precios de una importante selección de recambios originales para el exterior del vehículo.


La Red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz transmite a los talleres multimarca la puesta en marcha de una nueva campaña con descuentos especiales en una amplia gama de piezas de carrocería. La promoción en recambios originales de la marca alemana estará disponible solo hasta el 31 de diciembre y los interesados ya pueden solicitar más información en su Taller Autorizado Mercedes-Benz más cercano (red disponible aquí).

Mercedes-Benz lanza descuentos especiales en piezas de carrocería 2022

En concreto, la campaña de precios rebajados afecta a los siguientes recambios originales: tapas de unidades de luces traseras; faros delanteros; luces adicionales; carcasas de retrovisor; cristales de espejo; retrovisores exteriores; guardabarros delanteros; capós; parachoques; y placas tipo (identificación del modelo de vehículo).

La gama original de piezas de carrocería Mercedes-Benz contribuye a otorgar un aspecto radiante y a conservar el valor del vehículo. Junto a su gran eficacia y un efecto duradero, son ecológicos y ayudan a preservar los recursos naturales. «Los ingredientes de nuestros productos originales han sido seleccionados y armonizados especialmente para tratar las superficies del automóvil. Con ellos, el valor y el brillo de tu Mercedes se mantienen intactos de forma duradera, y tu vehículo goza de una protección completa», asegura la marca de la estrella.

Compras sencillas con Mercedes-Benz Connect

Mercedes-Benz Connect es la plataforma para solicitar recambios originales Mercedes-Benz y otras soluciones de taller. El sitio web B2B permite hacer pedidos las 24 horas del día y da acceso a una amplia información técnica de reparación y mantenimiento, así como a soluciones de diagnóstico específicas para la amplia gama de vehículos Mercedes-Benz. Su buscador rápido por referencia de la pieza o número de chasis da acceso inmediato a presupuestos sin compromiso en apenas cinco pasos.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario