En junio, descuentos en piezas de iluminación y espejos Mercedes-Benz

Todos los interesados pueden hacer sus pedidos en B2B Connect, la plataforma de comercio electrónico para profesionales.


La red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz mantiene desde el pasado mes de marzo una campaña de descuentos especiales en las familias de recambios de iluminación y espejos. Los talleres independientes deben saber que dicha campaña termina el día 30 de junio, por lo que aún están a tiempo de hacer sus pedidos de Recambios Originales a precio reducido.

Mercedes-Benz campaña junio 2021 descuentos en piezas de iluminación y espejos

Las líneas de productos que incluye la promoción son las siguientes: faros, tapas y bases de unidades de luces traseras, luces adicionales, carcasas de retrovisor, cristales de espejo y retrovisores exteriores. Optar por esta selección de piezas supone beneficiarse de la más alta calidad a un precio competitivo, así como de una instalación rápida y rentable. Los procedimientos integrales de inspección y test garantizan un rendimiento, fiabilidad y seguridad óptimos para los clientes de la marca de la estrella.

Las ventajas de optar por Recambios Originales Mercedes-Benz se resumen en:

  • Seguridad y fiabilidad probadas.
  • Calidad y durabilidad extraordinarias.
  • Desarrollo específico para cada modelo de vehículo.
  • Sometidos a ensayo según los exigentes estándares de la alemana.
  • Rápida disponibilidad del abanico completo de productos.

Compras sencillas con B2B Connect

B2B Connect es la plataforma para solicitar Recambios Originales Mercedes-Benz y otras soluciones de taller. El sitio web permite hacer pedidos de recambios las 24 horas del día y da acceso a una amplia información técnica de reparación y mantenimiento, así como a soluciones de diagnóstico específicas para la amplia gama de vehículos Mercedes-Benz. Su buscador rápido por referencia de la pieza o número de chasis da acceso inmediato a presupuestos sin compromiso en apenas cinco pasos.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario