Mercedes regala memorias USB de diseño exclusivo por la compra de baterías

Las baterías originales Mercedes-Benz son una apuesta segura por su excelente reserva de energía y su gran capacidad de arranque en frío.


La Red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz pone a disposición de los profesionales del mercado independiente su gama de baterías originales. El constructor alemán equipa sus productos con componentes líderes en el sector para un rendimiento óptimo. Además, la marca ha activado una campaña que regala memorias de USB por cada pedido superior a diez baterías.

Mercedes-Benz regala memorias USB de diseño exclusivo por la compra de baterías originales

Las baterías originales Mercedes-Benz son una apuesta segura por su excelente reserva de energía y su gran capacidad de arranque en frío a temperaturas de hasta -25ºC. Además, solo requieren un mínimo mantenimiento y ofrecen un rendimiento óptimo, adaptándose a las exigencias y características de los vehículos Mercedes-Benz.

Cuentan con una tecnología que reduce el consumo de combustible gracias al uso de la función Start-Stop y la recuperación de energía, así como una construcción robusta que garantiza una larga vida útil. Todo ello hace de estas baterías un producto perfectamente armonizado con la demanda de energía de cada modelo Mercedes-Benz para el que han sido diseñadas.

Ahora, y solo por tiempo limitado, los talleres que adquieran baterías Mercedes-Benz a cualquier punto oficial podrán llevarse memorias USB de diseño exclusivo que simulan una moderna llave de coche Mercedes. El obsequio se entregará a todos aquellos que realicen pedidos superiores a diez baterías.

Compras sencillas con B2B Connect

B2B Connect es la plataforma para solicitar Recambios Originales Mercedes-Benz y otras soluciones de taller. El sitio web permite hacer pedidos de recambios las 24 horas del día y da acceso a una amplia información técnica de reparación y mantenimiento, así como a soluciones de diagnóstico específicas para la amplia gama de vehículos Mercedes-Benz. Su buscador rápido por referencia de la pieza o número de chasis da acceso inmediato a presupuestos sin compromiso en apenas cinco pasos.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario