Mercedes-Benz StarParts: programa para modelos de más de seis años

La gama StarParts ofrece una funcionalidad óptima con un ajuste preciso y se encuentra disponible a un interesante precio de compra.


La Red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz ofrece a los profesionales del canal independiente piezas de desgaste y mantenimiento a precios atractivos para algunos vehículos de más de seis años. Este programa de recambios responde al nombre de StarParts y los profesionales interesados en sacar ventaja de esta propuesta ya pueden hacerlo realizando su pedido a través de la plataforma B2B Mercedes-Benz Connect o en Partslink24.

Mercedes-Benz StarParts programa de recambios para modelos de más de seis años

Las StarParts de Mercedes-Benz ofrecen una funcionalidad óptima con un ajuste de precisión, además de estar disponibles a un interesante precio de compra. Al igual que el resto de las piezas de la marca, han sido testadas y aprobadas para su uso concreto en vehículos Mercedes-Benz por lo que han pasado las pruebas y controles de seguridad más estrictos. Del mismo modo, también se les aplican las mismas condiciones de garantía.

StarParts supone una alternativa en el competido segmento del mantenimiento/desgaste de los vehículos, y su combinación de alta calidad y prestaciones OE a un precio adecuado puede ayudar a los talleres independientes a fidelizar a sus clientes a largo plazo.

La gama se encuentra en constante expansión pero actualmente incluye las piezas más comunes para cubrir los principales eventos de servicio, como una inspección rutinaria o el cambio de frenos. Actualmente están disponibles grupos de productos tales como discos y pastillas de freno, filtros (de habitáculo, de aire y de aceite), bujías o escobillas limpiaparabrisas.

Compras sencillas con Mercedes-Benz Connect

Mercedes-Benz Connect es la plataforma para solicitar recambios originales Mercedes-Benz y otras soluciones de taller. El sitio web B2B permite hacer pedidos las 24 horas del día y da acceso a una amplia información técnica de reparación y mantenimiento, así como a soluciones de diagnóstico específicas para la amplia gama de vehículos Mercedes-Benz. Su buscador rápido por referencia de la pieza o número de chasis da acceso inmediato a presupuestos sin compromiso en apenas cinco pasos.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario