Metalcaucho desembarca en el mercado de los brazos de suspensión y las rótulas

Las aplicaciones de estas nuevas familias están enfocadas a vehículos franceses, donde la compañía es líder en repuestos para PSA y Renault.


Metalcaucho presenta sus nuevas familias de repuestos de suspensión: los brazos de suspensión y las rótulas de suspensión y dirección. La compañía desembarca en este mercado con un catálogo específico de suspensión que suma 266 referencias válidas para más de 27.000 aplicaciones.

Metalcaucho brazos de suspensión y rótulas de dirección

La nueva familia de brazos de suspensión incluye desde brazos de forja y estampación hasta brazos de aluminio. Cuenta con 100 referencias para un total de 9.519 aplicaciones. Por otro lado, la nueva gama de rótulas de suspensión y dirección tiene un total de 166 referencias para 17.929 aplicaciones.

En ambos casos, las aplicaciones de este tipo de recambios están enfocadas a vehículos franceses, reforzando el liderazgo de la compañía en repuestos del grupo PSA y Renault. También en vehículos alemanes la compañía continúa ampliando su presencia.

El catálogo de las nuevas familias de suspensión y dirección destaca por la incorporación de nuevos diagramas. Así se logra una rápida y eficaz identificación de las piezas, facilitando el trabajo a mecánicos y talleres.

La compañía comunica que ya cuenta con estos nuevos recambios en su almacén para un suministro inmediato a los distribuidores.

 

metalcaucho

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario