Metalcaucho en Motortec Automechanika Madrid 2019

Presentación del Catálogo 2019, nuevo vídeo corporativo, ponencias, charlas… Metalcaucho ha llegado a Motortec cargada de novedades.


Metalcaucho ha participado en Motortec con la principal novedad de su nuevo Catálogo 2019, dividido en tres tomos y con más de 18.000 referencias, de las cuales 4.500 son nuevas. La empresa define esta nueva publicación como una de sus “piedras angulares”, al tiempo que un elemento de referencia dentro del sector de los recambios y accesorios de goma y metal para automoción.

La empresa también ha mostrado su nuevo vídeo corporativo, que a continuación compartimos. La pieza permite conocer las nuevas instalaciones, incluyendo sus 14.000 m2 de almacenes logísticos, 1.000 m2 de oficinas y su moderno Laboratorio de Calidad.

Adicionalmente, el personal de Metalcaucho también ha estado a disposición de los visitantes para explicarles de primera mano las mejoras que la compañía ha ido implementando desde el cambio de propiedad en el año 2015, habiendo invertido “muchos recursos, horas de trabajo e ilusión” para darle un nuevo aire a la empresa.

Pablo Ferrebeuf, Director de Calidad de Metalcaucho, ha realizado una ponencia privada en el Pabellón 5 con motivo de los Sistemas de Control de Calidad que la compañía implementa con éxito para la mejora continua de sus productos. Por su parte, Juan Mármol, experto mecánico analista de producto, ha realizado una breve presentación de las nuevas mejoras llevadas a cabo por Metalcaucho.

 

metalcaucho

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario